Realiza un círculo sagrado de protección cuando medites
Utilizando elementos que tienes en casa


¡Que gusto saludarte nuevamente!
¿Practicas la meditación?
Como sabes, la meditación te ayuda a calmar tu mente y a conectarte con tu intuición, lo que facilita la comunicación con tus ángeles.
Uno de los beneficios principales que te aporta la meditación es alcanzar la paz interior, esto quiere decir que vivirás con una sensación de calma permanente en todo momento, mejorará tu estado de ánimo, así como tu salud física y emocional y esto se reflejará en que las decisiones que tomes serán mucho más acertadas.
Sin embargo es super importante que el lugar donde decidas practicar tu meditación cumpla con ciertos requisitos:
1. Debe ser un espacio donde no haya distracciones, un lugar apartado y lo más silencioso que se pueda.
2. El lugar debe estar bien ventilado, iluminado y limpio.
3. La temperatura del lugar debe ser adecuada para ti, ni mucho calor, ni mucho frío.
4. De preferencia que en el lugar donde practiques tu meditación esté situado tu altar angélico (ver blog )
5. Practica la meditación siempre en el mismo lugar y a la misma hora, yo te recomiendo que sea al despertar, ya que tu mente esta descansada y despejada.
6. Puedes trazar un círculo sagrado protector mientras meditas, con el propósito de impedir la entrada de energías no deseadas por ti.
¿Cómo se traza el círculo sagrado protector?
Puedes utiliza velas, colócalas alrededor de ti, formando un círculo, teniendo en cuenta que exista una buena distancia entre tu y las velas y entre todas ellas. En cuanto termines tu meditación super importante apagarlas.
También puedes utilizar cuarzos o cristales de tu preferencia, pétalos de flores o un poco de tierra. Formas un círculo alrededor tuyo con estos elementos.
Otra opción es colocarte de pie en un punto del lugar donde vayas a practicar tu meditación y con tu dedo traces un círculo imaginario a tu alrededor, siguiendo la dirección de las manecillas del reloj. Al terminar tu meditación cierras ese círculo haciendo lo mismo pero en la dirección opuesta a las manecillas del reloj.
Espero de corazón que estos sencillos tips te motiven para que empieces de una vez por todas a practicar la meditación, créeme que no te arrepentirás.
Importante también que seas constante para poder empezar a ver resultados.
¡Hazlo por ti! Recuerda que tú eres la persona más importante en tu vida.
Te abrazo
Andrea