¿Por qué atraes relaciones que reflejan tus heridas de la infancia ?

7/1/20253 min read

Buenos días!!! te deseo como siempre una excelente semana y un mes de julio maravilloso.

Hoy quisiera compartirte un poco de información, de cómo es que las heridas que se formaron en tu infancia y adolescencia, influye directamente en las relaciones que estableces en tu vida presente.

Mucho se habla de las heridas dolorosas que se forman cuando somos niñas (os), pero no podemos perder de vista que en la adolescencia estamos mas vulnerables que nunca!!, a lo que es una etapa, de cualquier persona, que no podemos dejar de observar e integrar en el proceso de sanación.

Comencemos a entender cómo es que influyen las heridas emocionales en nuestras relaciones

Desde que somos pequeños, nuestras experiencias y relaciones familiares dejan una huella en nuestro corazón. Estas heridas emocionales pueden moldear nuestra forma de relacionarnos con los demás a lo largo de la vida. Tristemente, si no sanamos esas heridas, tienden a manifestarse en nuestras relaciones de pareja, amistad y familia. Si alguna vez te has preguntado por qué ciertas dinámicas se repiten en tu vida, la respuesta podría estar en tu niñez y adolescencia.

Una vez que crecemos, es común que busquemos personas que, de alguna manera, reflejan nuestras heridas. Esto ocurre porque estas experiencias previas nos hacen sentir "cómodos" en situaciones que, aunque sean dolorosas, son familiares para nosotros. Obviamente al leer esto seguro estas pensando que es una locura estar repitiendo patrones que nos hacen sentir dolor, sin embargo es super importante que sepas que todo esto es una creación de nuestro inconsciente.

Un amigo o amiga que constantemente ignora tus sentimientos o una pareja que repite la misma historia de abandono son ejemplos de cómo nuestros patrones emocionales pueden repetirse. Estos comportamientos no son solo coincidencias; son patrones aprendidos que estamos programados para atraer sin ser conscientes.

Sabiendo esto, cómo es que nuestros ángeles puedan ayudarnos a dejar de repetir el patrón...

Tus ángeles pueden guiarte y ayudar a que sanes esas viejas heridas. Mediante la meditación, la visualización o simples oraciones, podemos invocar la ayuda de estos seres luminosos para que nos brinden claridad y fuerza.

Los ángeles nos enseñan a reconocernos y a liberarnos del dolor que hemos cargado. Al conectarnos con esta energía positiva, comenzamos a cambiar nuestra vibración, nuestra percepción de la situación, nos abren caminos, ponen en nuestra vida personas que nos muestran lo que estamos listas para ver, y al ser así, podemos empezar un proceso de sanación, teniendo como resultado atraer relaciones más saludables y amorosas.

Nuestras heridas emocionales de la infancia y adolescencia juegan un rol crucial en nuestras relaciones actuales. Sin darnos cuenta, atraemos situaciones que reflejan esas heridas no sanadas. Sin embargo, no todo está perdido. Contar con el apoyo de los ángeles puede ser un paso transformador hacia la sanación. Al final, el amor y la paz que buscamos están a solo una oración de distancia.

Recuerda que a tus angelitos puedes llamarlos las veces que quieras para pedirles ayuda, siempre eres escuchada(o), eso nunca lo dudes.

Si quieres conocer más acerca de cómo pedir la ayuda de los arcángeles, te dejo este link, donde puede adquirir 7 audios con información de 7 arcángeles diferentes, además de oraciones muy lindas para invocarlos. Conocerás de qué manera su energía puede ayudarte y cómo puedes integrarla con la aromaterapia para sanar tu cuerpo físico, emocional y mental.

Al adquirirlos, los puedes escuchar cuantas veces lo requieras, vale la pena, te los recomiendo mucho.

Tu compra es 100% segura, solo da click aquí.

Espero tus comentarios, me encanta leerte.

Abrazo de luz

Andrea