Crea tu altar angélico
Comunicate fácilmente con tus ángeles


Hola de nuevo!
¿Te gustaría ponerte en contacto con tus ángeles diariamente?
Antes de recibir fabulosos consejos que te llevarán a contactar a tus ángeles todos los días, me gustaría comentarte qué es un ángel y las bendiciones que puede aportar a tu vida.
Los ángeles son mensajeros de Dios. La palabra ángel se deriva del griego angelos que significa “mensajero”. Ellos sirven de puente entre Dios y el mundo físico.
Los ángeles al momento de su creación, renunciaron a su libre albedrío para servir de manera permanente a Dios y proteger a toda la humanidad.
Estas bellas y sutiles energías están contigo en todo momento, simplemente necesitas llamarlos o invocarlos para pedir su guía, su protección y su amor.
Si tu no pides su ayuda, ellos no pueden interferir por ti, porque respetan tu libre albedrío, esto significa que los tú tienes la libertad de elegir entre diferentes opciones y de actuar según tu propia voluntad, independientemente de las influencias externas o circunstancias.
Existen muchos tipos de ángeles, hay ángeles sanadores, protectores, ángeles custodios, de la sabiduría, ángeles de la justicia, guardianes… así que básicamente siempre hay ayuda angelical disponible a cada tipo de situación en la que necesites apoyo.
El consejo que te daré en este blog para empezar a contactar a tus ángeles, es que eches a volar tu imaginación para crear un altar angélico.
Un altar angélico es un espacio de quietud y serenidad para tu mente. Es el lugar indicado donde te das permiso de abrir tu corazón hacia los ángeles. Ahí podrás hablar con ellos, expresar tus emociones y sentimientos a través de la escritura, practicar meditación y oración. Te aconsejo que tu altar angélico se encuentre en un lugar de tu casa donde sientas paz y quietud, apartado del ruido o de mucha distracción.
¿Qué elementos puedes colocar en tu altar angélico? Objetos que para ti tengan un significado importante. Te comparto algunas ideas que puedes incluir: velas, incienso, flores naturales de preferencia, cuarzos o piedras, campanas, aceites esenciales, armonizador, fotos de tus personas favoritas, frases inspiradoras y/o dibujos que sean representativos para ti…
Inclusive puedes preguntar, a través de la meditación, a tus ángeles, qué objetos incluir en tu altar angélico.
Sin embargo, es de suma importancia que tu altar esté siempre ordenado, limpio y solamente con los elementos que hayas elegido colocar. Los ángeles son atraídos hacia lugares donde se perciba armonía, serenidad y mucho amor.
Si en un momento determinado algún elemento que estén tu altar angélico deje de resonar contigo puedes retirarlo, puedes cambiar de posición los objetos cuantas veces sea necesario, lo importante es que cuando veas tu altar te sientas en total calma y paz.
Seguramente este consejo activará tu creatividad.
Me encantaría que me compartieras una foto o video de tu altar angélico, si gustas hacerlo, puedes enviarme un mensaje directo (DM) por mi cuenta de Instagram.
Te mando un abrazo de luz y te deseo una excelente semana. Conectamos el próximo lunes.
Andrea