5 consejos para elevar tu frecuencia vibracional
Descripción de la publicación.


5 CONSEJOS PARA ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRACIONAL
Excelente lunes!, me da mucho gusto volver a saludarte.
Uno de las pasos más importantes para poder comunicarte con tus ángeles es elevar tu frecuencia vibracional. Seguramente te estarás preguntando ¿a qué se refiere este término?, no te preocupes, te lo voy a explicar.
Todo esta compuesto por energía, tu y yo somos energía, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras y nuestros movimientos son energía.
Se le conoce como vibracional a todo lo que vibre, a todo lo que sea energía, ósea prácticamente TODO lo que podemos ver y lo que no .
La energía se representa por ondas y la cantidad de ondas que tiene en un segundo a eso se le llama frecuencia vibratoria.
Los ángeles "viven" en una frecuencia vibracional muy elevada (amor) y nosotros los humanos no siempre podemos permanecer en esa frecuencia ya que vivimos en un mundo físico. Sentimos, percibimos sensaciones, escuchamos, hablamos y eso hace que nuestra frecuencia vibracional suba o baje constantemente.
A los ángeles les atrae la frecuencia vibracional elevada, es por eso que cuando sientes mucha alegría, emoción de la buena o mucho amor, será más fácil que puedas comunicarte con ellos.
Te comparto 5 consejos básicos que te ayudarán a que tu frecuencia vibracional se mantenga elevada por más tiempo y así puedas conectar fácilmente con estos seres de luz.
AGRADECE Permanecer en un estado constante de gratitud eleva de manera importante tu frecuencia vibracional, ya que permaneces en el momento presente, te das cuenta de lo que tienes, lo cuidas, lo valoras, dejas de estar pensando en lo que te falta (carencia).
HAZ LIMPIEZA DE CLOSET Sacar todo lo que ya no uses, las cosas que están en mal estado, rotas o que ya no sirven, desde ropa, accesorios, muebles viejos, aparatos electrodomésticos que ya no funcionen.
LIMPIEZA PROFUNDA DE CASA Mantén tu casa limpia y ordenada todos los días, ventila los espacios abriendo las ventanas, permitiendo que entre el aire y el sol. Cada vez que tengas oportunidad reserva tiempo para poder limpiar espacios de tu casa a fondo, poco a poco notarás como tu casa se empieza a sentir diferente cuando entres en ella.
ESCUCHA MÚSICA Al despertar y/o durante el día, puedes escuchar música que ayude a mejorar tu estado de ánimo, ponte a bailar, muévete. A tu casa ponle música también, la de cuencos tibetanos es recomendable, ya que genera una vibración adecuada para limpiar la energía estancada que puede existir en casa.
MEDITACIÓN Meditar todos los días, de preferencia al despertar, cuando tu mente esta relajada y descansada es lo recomendable. Si te cuesta trabajo meditar, puedes experimentar con meditaciones angelicales guiadas, cortas pero efectivas.
Así es que, PONTE EN ACCIÓN! y empieza a formar hábitos saludables para poder elevar tu frecuencia vibracional diariamente. Recuerda que la AUTOBSERVACIÓN es importantísima para esto.
El próximo lunes te estaré compartiendo información importante acerca de la autobservación.
Abrazo lleno de AMOR
Andrea